buscar noticiasbuscar noticias

Sube a 55 infectados en la Frontera Chica

Confirman otros 14 casos positivos; nueve en Miguel Alemán, tres en Camargo y dos en Mier

Miguel Alemán, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó este lunes otros 14 nuevos casos confirmados de Covid-19: nueve en Miguel Alemán, tres en Camargo y dos en Mier, por lo que con estos ya suman 55 casos positivos en la región Ribereña.

El Dr. César Santiago Gómez Alemán, confirmó este lunes otros 14 nuevos casos confirmados de Covid-19: 9 en Miguel Alemán, 3 en Camargo y 2 en Mier, sumando con ellos 55 en la región Ribereña.Sube a 55 infectados en la Frontera Chica

imagen-cuerpo

A raíz del notable incremento de casos, el jefe de esa dependencia, Dr. César Santiago Gómez Alemán, llamó a la población de atender las medidas extraordinarias emitidas por el Gobierno del Estado, a fin de superar lo más pronto posible esta pandemia.

El médico informó que en base a la toma de muestras y tras los análisis realizados por el Laboratorio Estatal, la cifra de contagios de Covid-19 aumentó a 55 en la región Ribereña con estos 14 nuevos casos confirmados como positivos.

“En Miguel Alemán fueron nueve, en Camargo tres y en Mier dos; por lo que es muy importante no relajar las medidas preventivas y acatar todas las recomendaciones”, dijo el Dr. César Gómez, quien reconoció el gran esfuerzo que se realiza, a fin de proteger la salud de los tamaulipecos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

De igual forma, agradeció todo el apoyo que recibe la región Ribereña; y pidió a la población mantener el confinamiento, la sana distancia, las medidas de higiene y el uso del cubrebococas.

Por último, fuentes extraoficiales revelaron que mientras en Reynosa se duplicaron los casos, en la ribereña ya se están triplicando, sobre todo en esta ciudad con los 3 (jóvenes empleados) contagiados en la tienda Elecktra, 2 personas más en Super La Popular, otros dos en la empresa de puertas Excel (Una joven de Cd. Mier y un adulto residente del poblado Los Guerra), uno más en un restaurant de mariscos y otro con síntomas en la Farmacia “Guadalajara”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD