buscar noticiasbuscar noticias

Sube a 164 el número de contagios de COVID-19 en México

Además, se informó de la muerte de una persona de 74 años con hipertensión arterial; era catalogado como caso sospechoso

Este jueves, la Secretaría de Salud actualizó el número de casos positivos de coronavirus Covid-19 en 164 en México. De ellos, 3 casos se encuentran graves.

Sube a 164 el número de contagios de COVID-19 en México

Hasta este miércoles, la Secretaría de Salud había confirmado 118 casos de coronavirus y, por la noche, se dio a conocer la muerte de un hombre, de 41 años de edad. 

El hombre, quien estaba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), dio positivo a este padecimiento y estuvo hospitalizado desde el 9 de marzo; su situación se agravó por la diabetes que padecía.

También se supo que el pasado 3 de marzo acudió a un concierto del grupo de rock sueco, llamado Ghost, en el Palacio de los Deportes. 

Esta tarde, poco después de las 16:30 horas, comenzaron a llegar a Palacio Nacional los integrantes del Consejo de Salubridad General, que sesionan desde las 17:00 horas de este jueves. En este lugar abordan la pandemia del coronavirus

Al lugar se dieron cita el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; Esteban Moctezuma, secretario de Educación; la directora general del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, María Elena Álvarez-Buylla; así como académicos y especialistas en el tema sanitario.

Sigue EN VIVO la Conferencia de Prensa diaria del Gobierno Federal sobre el Coronavirus en México:



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD