buscar noticiasbuscar noticias

Sube a 6 los muertos en Reynosa; abatidos en 2 enfrentamientos

El primer enfrentamiento fue en la colonia El Círculo, mientras que el segundo ocurrió en la colonia López Portillo

DOS ABATIDOS

Sube a 6 los muertos en Reynosa; abatidos en 2 enfrentamientos

Un enfrentamiento entre elementos de la Marina y hombres armados culminó anoche frente a las instalaciones del Colegio Mexicano en la ciudad de Reynosa, en una violenta jornada donde dos pistoleros fueron abatidos y el sector fue cercado por las fuerzas federales durante varias horas.

Los hechos se registraron a las 21:30 horas en la calle Tiburcio Garza Zamora y Fomento Deportivo de la colonia El Círculo, hasta donde se trasladó personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y personal del Servicio Médico Forense.

En el lugar quedaron sobre una camioneta Jeep Grand Cherokee, negra, de reciente modelo, los dos hombres armados abatidos luego enfrentarse contra los elementos federales tras la persecución y choque contra otro vehículo que circulaba por el lugar.

De inmediato fue acordonado el sitio por los elementos federales, en espera de las autoridades ministeriales federales para tomar conocimiento.

Versiones extraoficiales señalaron que en el interior de la camioneta las autoridades aseguraron armas, equipo de radiocomunicación y táctico, los cuales eran usados por los sujetos abatidos.

Peritos criminólogos de la PGR procedieron con el embalaje y registro en cadena de custodia de lo asegurado para enviarlo a los laboratorios para el análisis y dictamen  pericial correspondiente.

A la escena también arribaron elementos forenses para realizar el levantamiento de los cuerpos.

4 ABATIDOS MÁS 

Otros cuatro sujetos más fueron abatidos también durante una persecución en el libramiento Monterrey-Matamoros a la altura de la colonia José López Portillo por donde se ubica el deposito “El Ranchero” luego de que la camioneta en la que viajaban terminara volcada.

Los cuatro sujetos abatidos oscilan entre los 20 años quienes quedaron a un costado de la camioneta Chevrolet Trail Blazer dorada en la que circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento, en el sitio las autoridades también decomisaron armas, municiones, equipo de comunicación y táctico.








DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD