buscar noticiasbuscar noticias

Subastan tesoros de Hollywood

Objetos icónicos al mejor postor en evento en vivo en agosto

Varios objetos icónicos de Hollywood se pondrán en subasta el próximo mes, entre ellos el caso que Tom Cruise usó en Top Gun: Pasión y Gloria, en 1986.

Subastan tesoros de Hollywood

Según Variety, otro de los objetos más importantes de la subasta serán los autos que Leonardo DiCaprio y Brad Pitt condujeron en Había Una Vez en... Hollywood.

La tienda Prop Store, con sede en Los Ángeles y Londres, subastará más de 850 artículos durante un evento en vivo que se llevará a cabo entre el 26 y el 27 de agosto.

Los precios de sus productos oscilan entre los 100 y los 500 mil dólares.

En Estados Unidos, la subasta será dirigida por Brandon Allinger, director de operaciones de la sede de la tienda en Los Ángeles, experto en las franquicias de Star Wars e Indiana Jones.

Entre los artículos a subastar están: de Vértigo (1958), la cámara de imágenes en movimiento Vista Vision de Alfred Hitchcock (entre 50 y 70 mil dólares), y los guantes de boxeo que usó Sylvester Stallone en Rocky (1976), mismos que se lanzarán entre 12 y 16 mil dólares.

También estará el traje promocional de Darth Vader con póster (entre 150 y 250 mil dólares), de Star Wars, Episodio IV: Una Nueva Esperanza (1977), y la chaqueta que usó Susan Sarandon en Thelma & Louise (1991), que saldrá entre 2 y 3 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD