buscar noticiasbuscar noticias

Subastan polémica chamarra

La prenda que uso Melania Trump para visitar migrantes detenidos en la frontera de Texas a la venta

¿QUIÉN DA MÁS? A subasta controversial chamarra de Melania Trump.Subastan polémica chamarra

Ciudad de México

La controversial chamarra que Melania Trump usó antes de visitar a niños migrantes se está subastando en eBay, reportó Teen Vogue.

 La Primera Dama de Estados Unidos creó polémica el 21 de junio al ser captada para abordar el avión para visitar a los niños migrantes detenidos en la frontera de Texas por usar una chaqueta con la insignia “Realmente no me importa, ¿y a ti?”.

  El mensaje estaba escrito en la parte posterior de la prenda, de la marca Zara y con un valor de 39 dólares (aproximadamente 780 pesos mexicanos).

RECAUDACIÓN ALTRUISTA

Diferentes versiones del abrigo se estuvieron vendiendo a través de eBay, y las ofertas han oscilado entre los 600 y los 800 dólares, aunque hubo algunas que llegaron hasta los mil dólares.

  Otras marcas han aprovechado la controversia para vender productos cuyas recaudaciones van a parar a organizaciones que brindan servicios a inmigrantes y refugiados, como la marca Wildfang que dio sus ganancias a la entidad RAICES.

 La firma de ropa feminista le dio la vuelta al mensaje de la prenda de Zara e imprimió en sus propias chamarras el texto “Realmente me importa, ¿a ti no?”, con las cuales recaudó 250 mil dólares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD