buscar noticiasbuscar noticias

Su sueño era ser una enfermera... y lo logra

maricela Rosales finalmente se convirtió en lo que siempre aspiraba ser como una de los primeros graduados del nuevo programa

Maricela Rosales, originaria de la ciudad de Álamo, finalmente se convirtió en la enfermera que siempre aspiraba ser como una de los primeros graduados del nuevo programa de Enfermería del Colegio del sur de Texas (TSC).

Rosales, madre soltera de 36 años de edad, es una de la generación inaugural, que recién celebró este logro en la ceremonia de entrega de broche y paso de  para conmemorar su bienvenida oficial en la profesión de enfermería.

Su sueño era ser una enfermera... y lo logra

Rosales explicó que nunca pensó que tendría una oportunidad para ser enfermera como siempre fue su sueño, pero en TSC le cambió eso.

Noticia Relacionada

“No siempre fue un camino fácil, falté mucho en estos últimos dos años con mi hija y familia, pero oficialmente puede decir que valió la pena”.

La recién graduada, quién también es el oficial de la generación, se dirigió un emotivo mensaje durante la ceremonia de entrega de broches, descrito por la directora del programa de Enfermería de TSC, Beth Kasprisin, como un rito de paso a la profesión de enfermería.

“Nos hemos reído, hemos llorado, y nos hemos convertido en una familia, hemos tenido que ajustarnos a tantos cambios durante esta época, pero hemos prevalecido. sé que podemos soportar lo que venga y estoy muy emocionada de ver dónde todo esto nos lleva como enfermeras profesionales y siempre seremos los 10 Tenaces”.

El apodo de los 10 tenaces fue dado a la clase por el jefe de Enfermería de Valley Regional Medical Center, Frank Acevedo, por su adaptabilidad como estudiantes de enfermería durante la pandemia.

Frank Acevedo, jefe de Enfermería del Valley Regional Medical Center,  han jugado un papel importante en el apoyo y capacitación de estudiantes de enfermería de la institución.

Kasprisin dijo que la escuela de enfermería no es fácil, especialmente durante el año de COVID, pero ella está orgullosa de todo lo que ha logrado su primera clase a pesar de los retos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD