buscar noticiasbuscar noticias

¡Su primera estrella!

Las Chivas sacaron la casta y vinieron de atrás para derrotar a las Águilas de Acofi en la final de la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa

Los Jabatos conquistaron su primer campeonato en la Liga Petrolera de Futbol de Veteranos de Reynosa tras vencer 2-1 a las Águilas de Acofi en una vibrante final con sabor a clásico nacional. 

¡Su primera estrella!

Pero en esta ocasión el director técnico, Juan el “Terry” Mares, tenía un as bajo la manga con el número 21. Fue el partido soñado para el delantero Valentín Ochoa, quien se vistió de héroe haciendo un verdadero golazo que marcó la diferencia.    

Buenos jugadores, mucha pasión y un clima europeo. Todos los ingredientes estaban puestos para disfrutar de un gran encuentro. 

A pesar de que seguimos en plena pandemia los aficionados se dieron cita en los alrededores de la cancha pues no se querían perder la final más esperada. 

La pelota rodó y los emplumados fueron mejores en el arranque. Después de un par de avisos las Águilas abrieron el marcador. 

Un disparo de rutina no pudo ser controlado por el portero Pablo Zavala quien dejó el balón vivo para la llegada de Martín Gutiérrez quien aprovechó el regalo para hacer el 1-0. Pero era cuestión de tiempo para que los Jabatos impusieran su ley. 

El Rebaño Sagrado se fue con todo al frente y en una jugada brava, llena de rebotes y empujones, apareció el capitán Iván Gallardo para resolver dentro del área chica haciendo el 1-1. 

Antes de irse al descanso el juego quedó resuelto con una obra de arte. La pelota fue filtrada para el “V21” quien hizo una recepción dirigida y definió como “crack, de tres dedos ante la salida del guardameta para darle la vuelta al marcador. 

En la segunda parte hubo mucho roce y conatos de bronca así que ambos conjuntos se quedaron con un hombre menos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD