buscar noticiasbuscar noticias

¡SU PRIMER TRIUNFO!

Guía Héctor Velázquez a Medias Rojas. El pitcher mexicano lleva a su equipo a imponerse a Rayas de Tampa Bay

GRAN JUEGO. El lanzador mexicano Héctor Velázquez logró su primer triunfo de la temporada 2018 de Grandes Ligas.¡SU PRIMER TRIUNFO!

San Pettersburgo, E.U.

Héctor Velázquez encaminó este domingo a la victoria a los Medias Rojas con la mejor apertura de su carrera.

El pitcher mexicano ponchó a cinco y permitió sólo una carrera en cinco entradas y dos tercios en su primera salida de la temporada 2018 de las Grandes Ligas, para apuntarse la victoria y ayudar a que Boston derrotara 2-1 a los Rays de Tampa Bay.

Velázquez, de 29 años y que debutó en la Gran Carpa la campaña anterior, recibió cinco hits y regaló un pasaporte en su gran labor.

El único daño que le hicieron al sonorense fue un jonrón solitario de Brad Miller en la segunda entrada, mismo que puso en ventaja de manera momentánea a los locales.

Sin embargo, el derecho retiró los siguientes tres innings en orden, antes de abandonar el juego después de sacar dos outs en el sexto capítulo.

Medias Rojas aseguró el juego en la parte alta de la sexta entrada, con imparable productor del dominicano Rafael Devers al jardín derecho, contra la serpentina del derrotado, el relevista venezolano José Alvarado (0-1).

El relevo de los Medias Rojas hizo el resto, ya que entre Marcus Walden, Bobby Poyner, Matt Barnes y Joe Kelly se combinaron para blanquear a Tampa Bay en los últimos 3.1 episodios.

Por Rayas conectó cuadrangular solitario Brad Miller, en el segundo episodio, para la única carrera de su equipo.

Fue el cuarto triunfo en nueve duelos para Velázquez, cuatro aperturas, en su corta carrera en el mejor beisbol del mundo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD