buscar noticiasbuscar noticias

SU PRIMER GOL DEL AÑO

El tanto del zaguero Antonio Arreguín valió los 3 puntos

El capitán Antonio Arreguín marcó el primer gol del año para el Atlético Reynosa y valió los tres puntos. Era el minuto 90 y el zaguero central nunca perdió la concentración, por eso apareció en el momento justo para empujar la pelota y poner el 1-0 con el cual vencieron a Correcaminos en el arranque de la segunda vuelta de la Liga Premier.

APARECIÓ EL CAPI. Antonio Arreguín hizo el gol que le dio los tres puntos al Atlético Reynosa en la jornada 16.SU PRIMER GOL DEL AÑO

“Nos toca la fortuna de estar en el rebote; siempre hay que desconfiar, estar atentos por si hay una segunda jugada, me tocó estar y que bueno que la pude meter, va dedicado para toda mi familia, mi familia siempre ha estado conmigo y es mi pilar”, expresó el camiseta número 3.

El partido fue complicado, pero Arreguín considera que el empate hubiera sido injusto, ya que Reynosa fue el que propuso y generó las jugadas más claras durante los 90 minutos.

“Sin menospreciar al equipo rival, son chavos muy dinámicos, creo que estuvimos encima, generamos muchas oportunidades, no las estábamos metiendo pero al final una bastó, son los primeros tres puntos en casa de este año y son para toda la afición”, dijo el futbolista oriundo de Manzanillo, Colima.

El triunfo no solamente significó arrancar bien el 2019, sino que alargó la racha a 7 partidos sin perder, 6 triunfos y un empate.

  “Qué bueno que seguimos enrrachados, me da gusto porque trabajamos para esto, el proyecto es ganar, es ser un equipo protagonista y la gente de aquí se lo merece, estamos en una ciudad un poco complicada y que bueno que vienen a disfrutar y que les damos alegrías”, indicó.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD