buscar noticiasbuscar noticias

Su perro fue detectado con cáncer; decidió rifar sus boletos de entrada a la Libertadores

Danilo Mello ama el futbol, pero ama más a su perro y decidió hacer ésta acción por él

CIUDAD DE MÉXICO. 

Instagram @danilomello87Su perro fue detectado con cáncer; decidió rifar sus boletos de entrada a la Libertadores

Danilo Mello es un brasileño aficionado del equipo de futbol Flamengo, él ya tenía listas sus entradas para ver las semifinales de la Copa Libertadores, dónde jugaría el Flamengo y el Gremio; sin embargo hace días recibió la triste noticia de que su perro padecía de cáncer.

No lo pensó dos veces y decidió publicar su historia en su cuenta de Instagram, dónde anunciaba la situación de su mascota y la rifa que haría de sus entradas al juego de semifinales para poder recaudar fondos para el tratamiento de su perro.

La historia dio de Danilo y su perro Doze dio pronto la vuelta al mundo y le ha ido mucho mejor de lo que esperaba.

El partido de las entradas que Danilo puso en rifa está programado para este 23 de octubre. Se juega el segundo partido y los equipos van empatados a uno.

imagen-cuerpo

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7 mil reales (cerca de 35 mil pesos mexicanos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores", publicó. 

Hasta el momento ha recibido en esta página de recaudación aproximadamente 80 mil pesos mexicanos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD