buscar noticiasbuscar noticias

Su nuevo novio le lleva serenata

Miley Cyrus fue internada de urgencia, ayer, al parecer por complicación de amigdalitis

La cantante estadunidense Miley Cyrus fue internada de urgencia ayer, al parecer por una complicación de amigdalitis que padece desde hace varios días.

Su nuevo novio le lleva serenata

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Party up the Street ha compartido con sus más de 100 millones de seguidores imágenes de su estancia en el hospital.

CON HUMOR

El fin de semana pasado, Cyrus envió un comunicado en el que reclamaba respeto y libertad sobre su vida personal y sus acciones. Hoy, la cantante se toma con humor su estancia, documentando gráficamente todo el proceso.

En uno de los mensajes, la también actriz de 26 años agradece a su madre, con quien llegó acompañada al hospital.

SUS IMáGENES

Otra de las fotos que subió la artista se le ve en la cama con una bata hospitalaria y una intravenosa en el brazo izquierdo. A un costado de la imagen escribió.

Voy a intentar curarme lo más rápido posible para llegar a Gorillapalooza con Ellen DeGeneres, Portia de Rossi y Bruno Mars este fin de semana. Envíenme buenas vibras. Esperando a que la estrella del rock G*DS me dé fuerzas y me ayude a patear esta mierda. Tenemos gorilas que salvar”.

El texto hace referencia a la gala que se celebrará este fin de semana con el propósito de recaudar fondos para la conservación de las especies en peligro de extinción.

Durante su estancia en el centro de salud, la cantante ha recibido varias visitas, entre las que destaca la de Cody Simpson, con quien hace unos días se besó en público, luego de su rompimiento con la influencer Kaitlynn Carter y que le llevo serenata.

La cantante se encargó de compartir a través de Instagram stories toda su estancia en el hospital y le agradeció a quienes la visitaron por hacerla pasar un buen rato y hasta presumió que Cody Simpson (su novio) le llevó serenata y un ramo de rosas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD