buscar noticiasbuscar noticias

Su bioserie está en lista de espera

Ciudad de México

EN STANDBY. Serie de José Alfredo Jiménez.Su bioserie está en lista de espera

“Estamos formados. A nosotros nos falta el guión, ya tienen el libro mío, algunos testimonios, pero falta todavía escribir cosas”, comentó José Alfredo Jiménez hijo durante la celebración del Día del Compositor este martes.

“Hasta que no tengamos listo el guión no podemos darle el pizarrazo”, explicó.

BUSCARÁN ELENCO POR REALITY

Jiménez comentó que sus favoritos para interpretar a su padre siguen siendo el intérprete El Dasa y Luis Ángel Jaramillo, quien dio su voz para la cinta “Coco”.

Para los demás personajes que sean centrales en la trama, Jiménez ve la posibilidad de lanzar un programa de televisión estilo reality que funcione como casting y además espera que grupos como el mariachi Vargas de Tecalitán, la Banda el Recodo y La sonora Santanera cuenten con un capítulo especial en la serie.

“Me gustaría que se hiciera homenaje a esas instituciones. No nos pueden faltar Chavela Vargas, Lucha Villa, Lola la Grande, Pedro Infante y Jorge Negrete, que son parte de las estrellas del infinito de mi papá”, dijo.

A 93 años del natalicio del fallecido cantante, antorchistas le rendirán un homenaje hoy en el jardín principal de su natal Dolores, Hidalgo, con actividades culturales y artísticas a partir de las 17:00 horas para el público general.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD