buscar noticiasbuscar noticias

¡STRIKE UNO!

Raúl Maciel lanza la primera bola en ceremonia de inauguración y premiación de la Liga Independiente. Inauguran torneo en el campo Jorge Alfredo Vázquez Cerrillo.

¡PLAY BALL! En la ceremonia de inauguración la primera bola fue lanzada por el jugador de los Mets Raúl Maciel, para que el ampayer cantara el primer strike.¡STRIKE UNO!

El pasado domingo la Liga Independiente de beisbol realizó su ya tradicional ceremonia de inauguración y premiacion de la temporada 2017-2018 en el campo Jorge Alfredo Vazquez Cerrillo, de su torneo 105.

La ceremonia inició con el tradicional desfile de equipos, honores a la bandera, entonación de nuestro Himno Nacional e invitados de honor.

Despúes se entregaron los trofeos a todos los equipos campeones, subcampeones y tercer lugar en las categorías de Primera Fuerza, Segunda Fuerza y Tercera Fuerza, así como también se reconoció a los jugadores con los trofeos al Mejor Pitcher, Jonronero, Lider de Bateo y alguna hazaña lograda de triple play, por haber bateado 3 jonrones en el mismo juego y el de Fair Play.

También se hizo entrega de reconocimientos especiales por parte de la liga a familiares de jugadores fallecidos y también a los patrocinadores que siempre han apoyado a la liga para que sigan fomentando el deporte en Reynosa. 

Después se hizo la toma de protesta a todos los equipos presentes por parte de Héctor Garza, la declaratoria inaugural la hizo Alberto Mendoza, para después seguir con el clásico lanzamiento de la primera bola a cargo del jugador Raúl Maciel, cantándose así el primer strike de la naciente temporada 2017-2018. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD