buscar noticiasbuscar noticias

Stephanie Salas vio a Silvia Pinal "llena de vida"

La cantante y actriz aseguró a través de su cuenta de Instagram que visitó a su "abuela adorada

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Stephanie Salas reveló a través de su cuenta de Instagram que visitó a su "abuela adorada", Silvia Pinal, quien se encuentra internada desde hace unos días por problemas respiratorios.

Stephanie Salas vio a Silvia Pinal llena de vida

"¡Me dio muchísimo gusto verte anoche saliendo de mi filmación, tan llena de vida y jovial como siempre!", escribió la hija de Silvia Pasquel sobre cómo encontró a la primera actriz. 

En la imagen con más de 5 mil Me gusta agradeció a sus seguidores por "su apoyo, cariño y buenos deseos que han enviado a la gran Diva", mismos que se repitieron en los más de 100 comentarios que tiene el retrato viejo. 

"Las mejores vibras a tan hermosa familia" y "Amo a la dinastía Pinal, son todas una mujeres maravillosas" son algunos de los mensajes que ha recibido la actriz. 

Una de las personas que ha estado pendiente de la salud de la "Última Diva del cine nacional" es su expareja, el cantante Enrique Guzmán, quien escribió a través de redes sociales que Pinal está de muy buen humor y estará en su casa próximamente. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD