buscar noticiasbuscar noticias

STC, entre las 10 mejores del País

La universidad recibió el sello de oro de Military Friendly y ocupó el noveno lugar en general para el año escolar 2020-2021

McAllen, Tx.

STC entre las mejores universidades.STC, entre las 10 mejores del País

Nuestra oficina se compromete a garantizar que nuestros veteranos y sus familias tengan una transición sin problemas a la universidad y durante todo su tiempo en South Texas College.¨ Claire Forrester, coordinadora de Reclutamiento

McAllen, Tx.

South Texas College ha sido nombrada entre las 10 mejores universidades de la nación por prestar servicios a estudiantes militares y veteranos, según una encuesta publicada por Military Friendly Schools.

La universidad recibió el sello de oro de Military Friendly y ocupó el noveno lugar en general para el año escolar 2020-2021.

La encuesta tomó en cuenta el compromiso, el esfuerzo y el éxito de una organización para crear un beneficio sostenible y significativo para la comunidad militar.

“Nuestra oficina se compromete a garantizar que nuestros veteranos y sus familias tengan una transición sin problemas a la universidad y durante todo su tiempo en South Texas College”, dijo Claire Forrester, coordinadora de Reclutamiento y Compromiso de Veteranos en STC. “Nos honra recibir la designación de sello de oro porque nuestro personal trabaja increíblemente duro para ayudar a nuestros veteranos desde su inscripción inicial hasta su graduación”.

South Texas College y su Oficina de Asuntos de Veteranos Estudiantiles se dedican a servir a veteranos, militares activos, reservistas, cónyuges y dependientes para cumplir sus objetivos educativos.

imagen-cuerpo

La universidad recibió el sello de oro. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD