buscar noticiasbuscar noticias

“Star Wars” apela a nostalgia para recordar que la saga llegará a su fin

Los mejores momentos y reflexiones de los protagonistas se aprecian en un breve video lanzado por la franquicia

México.- Con el próximo estreno de Star Wars: The rise of Skywalker, la novena y última película de la saga principal de este universo, la franquicia liberó un video con algunos de los más grandes momentos de la historia que comenzó en 1977.

Foto: AP.“Star Wars” apela a nostalgia para recordar que la saga llegará a su fin

Los protagonistas de las tres trilogías son presentados en detrás de cámaras y además, algunos de ellos reflexionan sobre lo que significa la franquicia.

Harrison Ford, Mark Hamill, Alec Guinness y Peter Mayhew, son los primeros en aparecer a cuadro, seguido del responsable de esta historia, que hoy en día forma parte de la cultura pop, George Lucas, de uno 30 y tantos años.

Sets de grabación, Billy Dee Williams, imágenes del buen ambiente que se vivía en el rodaje y la amistad que formaron Carrie Fisher, Ford y Hamill se ven reflejados en el audiovisual que con un antes y un después de Anthony Daniels, da paso a la nueva generación.

Ewan McGregor, Daisy Ridley, Joonas Suotamo, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, JJ Abrams y parte del staff de producción, dan forma al clip que incluye comentarios de algunos protagonistas.

La nostalgia rápidamente invadió a los fans, que no dudaron en reaccionar con emotivas imágenes y memes, agradecerle a George Lucas, y mencionar que esperan la aparición de “Anakin” en este cierre, toda vez que en el video no lo incluyeron.

Star Wars: The rise of Skywalker, que contará con la dirección de JJ Abrams, llegará a las salas cinematográficas el 20 de diciembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD