buscar noticiasbuscar noticias

Stallone estrena nuevo look

Con su nuevo look Sylvester Stallone disimula muy bien sus 70 años, de edad. Foto: Agencia ReformaStallone estrena nuevo look

Monterrey, México.- Luciendo una cabellera envidiablemente gruesa que disimula muy bien sus 70 años,

Sylvester Stallone

fue captado el martes al salir de una estética en Beverly Hills.



Parece que el actor tres veces nominado al Óscar se hizo un trasplante de

cabello

en algún momento en la década del 2000, ya que sus entradas ahora son menos marcadas que cuando tenía 50 años, publicó el Daily Mail.



Incluso cuando tenía 30 años, el

cabello

ondulado del "semental italiano" reveló entradas más pronunciadas en la premiere en Manhattan de Rocky, en 1976.



Stallone también presumió sus enormes bíceps en una camiseta negra ajustada y pants deportivos a juego.



"A mi edad, el ejercicio se convierte en una competencia contigo mismo ¿Cómo te desafías a ti mismo? ¿Cómo tomas las manecillas del tiempo y las doblas hacia atrás?", escribió Stallone, quien tiene 10.1 millones de seguidores en Instagram.



El viernes de la semana pasada, el actor de Ratchet & Clank tuvo una sesión "brutal" de Pilates con su hija Sophia, de 20 años, quien es alumna de segundo año en la Universidad del Sur de California.



"Para cualquiera que nunca haya tratado de hacer Pilates. El nombre suena tierno, pero no tiene nada de tierno. Es duro. ¡Voy a ir a casa y voy a devolver el estómago!", admitió el veterano héroe de acción en Instagram.



"He levantado pesas, he boxeado, he practicado lucha libre, he competido en pruebas de pista y campo, he jugado futbol americano y muchos otros deportes. Pero esto te empuja al límite... ¡y más allá!", agregó.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD