buscar noticiasbuscar noticias

Stallings pega sencillo y los Piratas triunfan

Jacob Stallings pegó un sencillo que puso fin al encuentro en la 12da entrada, y los Piratas de Pittsburgh superaron el sábado 8-7 a los Marlins de Miami

PITTSBURGH

Jacob Stallings de los Piratas de Pittsburgh (derecha) celebra con sus compañeros luego de impulsar una carrera con un sencillo.Stallings pega sencillo y los Piratas triunfan

El corredor automático Adam Frazier avanzó a tercera en el elevado de Ke’Bryan Hayes al inicio de la 12da ante Adam Cimber (1-2). Bryan Reynolds recibió una base por bolas intencional, y Stallings conectó su sencillo al jardín central. 

Clay Holmes (2-0) lanzó un 12do capítulo perfecto. 

Con la derrota, Miami extendió su racha perdedora a ocho juegos, la más larga en seis años. 

Ha perdido ocho seguidos por primera vez desde el periodo comprendido del 15 al 22 de mayo de 2015, y ha perdido nueve de los últimos 10, cayendo a nueve juegos por debajo de .500 y a una foja de 24-33, la peor que ha tenido en la campaña.

Pittsburgh ha ganado los primeros tres de una serie de cuatro juegos. 

Jesús Aguilar igualó la pizarra 6-6 con un sencillo productor ante el dominicano Richard Rodríguez, quien dejó ir un salvamento por segunda ocasión en nueve oportunidades. 

Por los Marlins, el venezolano Aguilar de 6-4 con dos anotadas y dos remolcadas. El colombiano Jorge Alfaro de 6-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Isan Díaz de 4-1 con una producida. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD