buscar noticiasbuscar noticias

‘Soy regidor de trabajo no de fotos y aplausos’

Afirma Juan Ovidio que ejerce su responsabilidad con ética y honradez

Aludido entre el grupo de regidores de oposición que presuntamente en forma sistemática se han opuesto a respaldar las iniciativas del Ayuntamiento y cuestionar el ejercicio presupuestal. Juan Ovidio García, regidor por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), precisó que ejerce su responsabilidad con ética y honradez sin afán de obtener aplausos o fotos.

‘Soy regidor de trabajo no de fotos y aplausos’

Yo en lo personal asisto a 3 o 4 colonias al día y cada mes entregó por escrito en las sesiones de Cabildo un informe de mis actividades.¨ Juan Ovidio García, regidor

Lo anterior al responder a señalamientos dirigidos contra un grupo de integrantes del Cabildo que fueron señalados por presuntamente obstaculizar iniciativas del gobierno municipal y cuestionar en forma reiterada en sesiones de Cabildo, siendo convocados a unirse y dejar de lado sus diferencias.

“Nosotros hemos trabajado con responsabilidad frente a los ciudadanos, desde el 2018 en que inició la Administración, todos los días hemos efectuado una labor de campo y no en la oficina, yo en lo personal asisto a 3 o 4 colonias al día y cada mes entregó por escrito en las sesiones de Cabildo un informe de mis actividades que pongo a consideración y conocimiento del pleno, como también de los ciudadanos”, expresó.

Juan Ovidio García rechazó los señalamientos que lo incluyen, pues dijo que ha ocupado su función como regidor del Cabildo para servir a los reynosenses.

“Tal vez lo que moleste e incomode es que nosotros no andamos tras la foto o aplausos, nuestra labor que la ejercemos con responsabilidad y sin alarde es solo pensando en el bienestar de los ciudadanos; no tenemos afanes de protagonismo ni lucimiento”, apuntó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD