buscar noticiasbuscar noticias

Sostienen reunión FUD y Tránsito; exponen inquietudes

PIDEN. Los integrantes del FUD hicieron peticiones al titular de Tránsito.Sostienen reunión FUD y Tránsito; exponen inquietudes

Integrantes del Frente Unificador Democrático, se reunieron con Carlos Ruvalcaba, titular de Tránsito, para hacerle algunas peticiones relacionadas con problemas viales.

En este evento se solicitó retirar vehículos chatarra, así como colocar señalamientos que mejoren la vialidad.

Ruvalcaba se comprometió a darle solución a estas peticiones y además les informó que la calle frente a la secundaria Mario González Aguirre, se hizo de un sólo sentido, como se había pedido con anterioridad.

“Empezamos con el programa de respeto a los espacios para discapacitados en la Clínica de Pemex, donde ya están los oficiales de ahí, en conjunto con autoridades de la clínica”.

En este lugar dijo, se está amonestando a los automovilistas y en caso de que hagan caso omiso, se procederá a multarlos.

“Ahorita se les está avisando solamente que estos espacios son para la gente que porta el permiso y las placas para discapacidad”.

Asimismo, explicó que se cumplió con la petición de colocar oficiales de Tránsito frente a Petróleos Mexicanos donde se registraban congestionamientos o había personas que se estacionaban a las afueras.

Por su parte, los integrantes del Frente Unificador solicitaron se mejore la vialidad de la colonia El Anhelo, donde se han registrado una gran cantidad de choques vehiculares.

Otra de las peticiones fue que se mejore el actuar de los oficiales de Tránsito al momento de infraccionar a conductores en circulación, esto ya que en ocasiones realizan persecuciones innecesarias al intentar que los conductores se detengan cuando van en un tercer carril y tras cometer alguna falta.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD