buscar noticiasbuscar noticias

Sostienen reunión en caso de ciclones

Encuentro. Sostuvieron una reunión de trabajo cadenas comerciales con Protección Civil.Sostienen reunión en caso de ciclones

A efecto de estar preparados para una contingencia en caso de un posible fenómeno meteorológico como los huracanes, sostuvieron una reunión de trabajo representantes de cadenas comerciales con el equipo y el coordinador Municipal de Protección Civil, Federico Pérez Lozano.

Establecieron acuerdos para revisiones y cumplimiento de la normatividad vigente en materia de Protección Civil para cumplir con la reglamentación y estar alertas ante el posible arribo de un fenómeno meteorológico, explico Pérez Lozano.

De este modo se estará cumpliendo con las reglas para mantener protegidos a clientes, empleados e instalaciones de los establecimientos de las cadenas comerciales que operan en la ciudad.

Destacó el coordinador de la dependencia municipal que es en Mayo cuando se espera que puedan arriba a Reynosa fenómenos como huracanes que puedan afectar a ciudadanos, casas y negocios en general.

Ya se establecieron acercamientos para verificar que se cumplan con las reglas de Protección Civil adentro y afuera de las tiendas.

De tal modo que se espera que la mayor parte de las negociaciones se encuentren en regla con las medidas dispuestas por esta dependencia y se eviten riesgos para ciudadanos, clientes y empleados reiteró Pérez Lozano.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD