buscar noticiasbuscar noticias

Sostienen partido amistoso Búfalos y Correcaminos

Como parte de la preparación de las novenas Búfalos UAMRA y Correcaminos UAT se combinaron para enfrentar en partido de carácter amistoso a los regiomontanos CREA Universidad.

SE PREPARAN. Las novenas de Búfalos y Correcaminos se combinaron para sostener partido de carácter amistoso.Sostienen partido amistoso Búfalos y Correcaminos

Los peloteros del equipo de Búfalos se preparan para encarar en el mes de junio la temporada regular de la Liga Regional Estudiantil de Beisbol (LIREB), en la cual ya confirmó su participación la CREA Universidad, mientras los Correcaminos afinan detalles para la Universiada Nacional, que se va desarrollar del 5 al 12 de mayo en Mérida, Yucatán.

En el primer enfrentamiento los de casa blanquearon 5-0 con gran trabajo de los lanzadores Jaime Arratia y Emmanuel Guerrero para no permitir que nadie pisara el pentágono. 

En el bateo Jesús Castillo y Eder Ibarra le pusieron número a la pizarra en el cierre de la segunda entrada, mientras en el siguiente inning Alberto Salazar llegó quieto a la inicial en pecado del segunda base y fue conducido a zona prometida con imparables de Castillo y Mendizabal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD