buscar noticiasbuscar noticias

Sostienen panistas reuniones privadas

Con Senador Ismael García y con Presidente del C.D.E Luis Cachorro Cantú 

Valle Hermoso, Tam.- La militancia del Partido Acción Nacional de Valle Hermoso sostuvo el sábado por la tarde una reunión a puerta cerrada con el senador Ismael García Cabeza de Vaca y con el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Luis Cantú. 

El senador Ismael García Cabeza de Vaca y el presidente del C.D.E del PAN Luis René Cantú, visitaron a la militancia de Valle Hermoso.Sostienen panistas reuniones privadas

De acuerdo a información proporcionada por mismos militantes y simpatizantes que sí lograron entrar, la visita se realizó para hacer un exhorto de unidad hacia el interior del partido, con el objetivo de que siguieran trabajando en equipo.

Luego de la reunión privada, ambos actores que visitaban la ciudad,  dieron unas palabras a los periodistas que esperaban afuera del recinto, confirmando lo que algunos militantes ya habían mencionado, que llegaron a Valle Hermoso para reforzar la unidad dentro del partido.

Después de la reunión, tanto el Senador como el Presidente del C.D.E del PAN, se retiraron de inmediato de la ciudad, dejando un ánimo encendido entre la militancia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD