buscar noticiasbuscar noticias

Sostienen encuentro con nueva diputada

Aprovecha Arellano y rinde informe

ACERCAMIENTO. Los exdiputados se reunieron con la diputada local del Distrito 09, Patricia Palacios Corral.Sostienen encuentro con nueva diputada

Valle Hermoso, Tam.- Exdiputados locales del Distrito 09 de esta ciudad, se reunieron con la nueva diputada local por el mismo distrito, la licenciada Patricia Palacios Corral, de quien esperan una buena función pública.

La reunión se realizó en un conocido restaurante de la ciudad, en donde además invitaron a los medios de comunicación, para hablar de lo que se logró en los últimos tres años con el Congreso del Estado y de lo que se espera para los siguientes dos años.

Rogelio Arellano Banda, exdiputado, que apenas hace unos días entregó la posición, fue quien convocó a dicha reunión en donde ademas estuvieron los exdiputados locales José Luis Hernandez Castrellón y Efraín de León León.

Ahí, Rogelio Arellano dijo que en su periodo de gestión logró bajar más de 25 millones de pesos para Valle Hermoso en diferentes obras de bienestar, principalmente en el tema de educación.

Patricia Palacios, por su parte, pidió a los medios y a los mismos exdiputados, tener la confianza de que trabajará para que a esta ciudad le vaya mejor, dijo que aceptará cada uno de los consejos de sus antecesores y afirmó, todos han realizado un excelente trabajo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD