buscar noticiasbuscar noticias

Sostienen el encuentro ‘Oremos por Tamaulipas’

PASTORES. El movimiento “Oremos por Tamaulipas” llevó a cabo una reunión en la frontera chica.Sostienen el encuentro ‘Oremos por Tamaulipas’

Camargo, Tam.

Una reunión de pastores de la frontera de Tamaulipas se llevó a cabo en este municipio, a la que fueron convocados por el movimiento “Oremos por Tamaulipas”, coordinado por el pastor Mario Alberto Coronado.

El pastor dijo que este movimiento tiene el propósito de seguir trabajando con el gobierno del estado, para contribuir a la reconstrucción del tejido social por lo que se llevó a cabo esta reunión, a fin de fortalecer este programa involucrando a los pastores de este frontera con la intención de promover el restablecimiento de la paz en todos los hogares a través de la oración.

En la Casa de Oración se reunieron más de 25 pastores evangélicos de la frontera chica los que unen sus voces a este movimiento en el que además se invita a la sociedad civil e incluso autoridades a unirse en oración por nuestra región, buscando la paz y restauración de la sociedad.

Una parte de la solución será la promoción de los valores en los parques de bienestar, invitando a las familias a buscar a Dios y hacer el bien al prójimo, ya que al hacerlo por ellos lo hacemos por nosotros mismos, buscado que la oración cristalice la paz en todos los hogares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD