buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene Búfalos duelos amistosos

La selección de Búfalos UAT-UAMRA agudiza su preparación rumbo a los Juegos Deportivos Inter-UAT.

Sostiene Búfalos duelos amistosos

Los Juegos Deportivos Inter-UAT están a la vuelta de la esquina y la selección de futbol rápido Búfalos UAMRA, actuales campeones, se mantienen en preparación con partidos amistosos. 

Dentro del plan de trabajo que ha establecido el director técnico Mario Gallardo es estar en constante ritmo para que los nuevos futbolistas que acaban de ser convocados se entiendan con los que ya tienen mayor experiencia. 

Los universitarios se enfrentaron en partido de exhibición ante los empleados y jugadores de la maquiladora Kohler Reynosa en la que resultaron ganadores 2-1 con anotaciones de Luis Hernández y Alberto Guerrero. 

En otro de los frentes que se encargaron de encarar fue ante los Linces de  la Universidad Valle de México con los que cayeron por marcador de 2-3. 

En lo que respecta a su actividad en la ligas locales ya sostuvieron su primer partido en la Liga de Futbol Rápido La Cañada al golear 8-2 a Deportivo EJF. 

Los rojiblancos son los actuales campeones de la categoría Semanal y se presentaron con las dianas de Pablo Rodríguez, Oscar Vázquez, Cacha, Alberto Cervantes, Josué Rivas y Arturo Martínez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD