Tamaulipas

Sostiene alcalde reunión con estructura educativa

Reitera edil compromiso por apoyarla

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 13 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Sostiene alcalde reunión con estructura educativa

DIÁLOGO. El presidente municipal Servando López Moreno escuchó atentamente cada una de las necesidades.

Miguel Alemán, Tam.- En el marco de la primera reunión con representantes de los diferentes niveles del Sector Educativo, el Presidente Municipal Servando López Moreno escuchó atentamente cada una de las más apremiantes necesidades por las que atraviesan actualmente cada una de las instituciones educativas.

Dicha reunión se celebró en un conocido restaurante de la localidad, donde se expuso que la problemática predominante es la falta de transporte escolar, además de algunas mejoras en la infraestructura, becas, entre otros rubros.

Al hacer uso de la palabra, el jefe del ejecutivo municipal manifestó a todos los directores y maestros presentes, que estaba en la mejor disposición de trabajar coordinadamente para ejecutar ordenadamente un plan de desarrollo.

Para ello, el alcalde dijo que se estarán realizando las pertinentes gestiones ante las diferentes instancias de los gobiernos federal y estatal, cuyo techo financiero será canalizado precisamente al sector educativo.

Por último, el edil reiteró su firme interés en apoyar la educación, de tal forma que de una manera organizada, pueda ir cumpliendo cabalmente con cada uno de los compromisos adquiridos con todas y cada una de las escuelas que estuvieron representadas en dicha reunión.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA