buscar noticiasbuscar noticias

Sostiene alcalde acercamiento con maquiladoras

Master Brand, dona al municipio de Río Bravo, seis lavabos y 250 tambos para disposición de basura

En su política de acercamiento y de puertas abiertas a todos los sectores de la comunidad, el alcalde Héctor Villegas González, visitó instalaciones de maquiladora de la localidad, con el fin de trabajar en conjunto con las industrias asentadas en nuestra ciudad, por el bien del nuestro municipio.

El encuentro con personal de la maquiladora Master Brand fue preparado por la Secretaría de Fomento Económico que encabeza Elsa Ruth Cruz Maldonado, tuvo lugar a las 15:00 horas del miércoles, siendo recibido el edil por Carina Saucedo, responsable de Recursos Humanos.

Trabajo común entre Gobierno de Río Bravo y maquiladoras, se traduce en beneficios para el municipio. EL MAÑANA/StaffSostiene alcalde acercamiento con maquiladoras

Héctor Villegas se dijo dispuesto a trabajar al lado de las industrias que invierten y generan empleos en nuestra ciudad, y a su vez Master Brand hizo lo propio al donar al municipio 6 lavabos y 250 tambos para disposición de basura, dejando clara su disposición a hacer equipo con el presidente municipal.

imagen-cuerpo

Personal del municipio y Master Brand, hacen equipo por un mejor Río Bravo. EL MAÑANA/Staff


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD