buscar noticiasbuscar noticias

Sospechosos escapan tras impresionante persecución

PERSECUCIÓN. Varios sospechosos lograron escapar luego de impactar contra una barda el vehículo.Sospechosos escapan tras impresionante persecución

Edinburg, Tx.- Autoridades de varias agencias de seguridad pública en el condado Hidalgo, participaron en una persecución y búsqueda de varios sospechosos, quienes al final lograron escapar, a pesar del operativo implementado para su localización.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del miércoles, cerca de la comunidad de San Manuel, cuando autoridades del Departamento del Sheriff del Condado Hidalgo, HCSO, intentaron detener a una camioneta en la que viajaban varios sujetos sospechosos.

El conductor de la unidad no obedeció los señalamientos de las autoridades y comenzó una persecución en la que se solicitó la colaboración del Departamento de Seguridad Pública de Texas, DPS, y de los agentes de la Patrulla Fronteriza.

Finalmente, el conductor del vehículo se estrelló contra una cerca al norte de la calle El Rucio Road, sobre la carretera 281, en dirección sur.

Las autoridades llegaron al lugar del percance y localizaron el vehículo dañado, pero los tripulantes habían logrado escapar, por lo que de inmediato se dio inicio a un operativo para tratar de localizarlos y capturarlos.

Autoridades destacan que a pesar de sus esfuerzos no fue posible encontrar a los sospechosos y solo aseguraron la unidad en que éstos viajaban, destacando que se lleva a cabo la investigación correspondiente para tratar de identificarlos en base a la evidencia que se pueda obtener de la unidad en que viajaban.

imagen-cuerpo

Autoridades del condado Hidalgo participan en persecución.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD