buscar noticiasbuscar noticias

Sospechan sean centroamericanos. Delata acento a asaltabancos

Tienen similar modus operandi en los atracos

Madero Tam.- Las autoridades policiacas no descartan que la ola de asaltos a instituciones bancarias haya sido cometida por centroamericanos, pues el acento los delató en el primer asalto ocurrido hace dos semanas a una institución de City Banamex.

PRESUMEN. Asaltabancos de la zona conurbada podrían ser centroamericanos.Sospechan sean centroamericanos. Delata acento a asaltabancos

Y es que manifiesta que en el primer atraco ocurrido a la institución bancaria City Banamex de la colonia Unidad Nacional en Madero, los sujetos tenían el tono de su voz centroamericano.

Precisó que los tres asaltos que han ocurrido en menos de tres semanas, los delincuentes tienen el mismo modus operandi, por lo que se presume se trate de la misma banda. 

Refirió que éstos pudieron haber llegado de ilegales con las caravanas de migrantes, y se quedaron en la zona para delinquir. 

“El primer reporte del banco City Banamex, sí señalaban a las personas con acento salvadoreño u hondureño”, dijo Portales Barrera.

Precisó que se han instalado filtros de vigilancia en el acceso a la zona conurbada, éste en el Moralillo y la Central Camioneta a fin de detectar migrantes que intentan internarse en la zona para después ir en busca del sueño americano.

Precisó que el tráfico de ilegales también se está combatiendo, haciendo revisión en puntos álgidos de autobuses foráneos, taxis y hasta vehículos particulares.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD