Texas

Sospechan que le cortó la cabeza a su madre

  • Por: Agencia AP
  • 18 / Mayo / 2019 -
  • COMPARTIR
Sospechan que le cortó la cabeza a su madre

Arresto. Isaac Warriner, en una foto publicada en su página de Facebook, había mostrado signos de comportamiento inusitado en los últimos años.

Denton, Tx. - La policía arrestó a un hombre de Texas de 22 años sospechoso de cortarle la cabeza a su madre con una sierra para metales.

Isaac Israel Warriner estaba detenido ayer viernes en la cárcel del condado de Denton por cargos que incluyen el abuso de un cadáver. 

No se le ha acusado de matar a su madre, Sarah Warriner, aunque la policía no respondió de inmediato a las llamadas telefónicas en busca de más detalles, incluso si se podrían presentar cargos.

Una declaración jurada de arresto dice que la policía de Denton, que se encuentra a unas 35 millas (55 kilómetros) al norte de Dallas, fue llamada a un complejo de apartamentos el 5 de mayo por un vecino que dijo que Isaac Warriner "estaba actuando de forma extraña" y llevaba consigo artículos de limpieza. Los oficiales encontraron el cuerpo sin cabeza de su madre y la sierra para metales dentro de la unidad de los Warriners.

Isaac Warriner fue visto en el auto de su madre al día siguiente y condujo a la policía en una persecución a Oklahoma, donde fue arrestado y detenido antes de ser devuelto el jueves a Denton.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA