buscar noticiasbuscar noticias

Sospechan negligencia en deceso

Quiere saber hija causas reales de la muerte de su padre

Familiares de un hombre de poco más de 50 años, pidieron a la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas que iniciara una investigación relacionada con las causas de su fallecimiento.

Familiares del hombre que aparentemente murió por causas naturales, pidieron a la Fiscalía General de Justicia una investigación.Sospechan negligencia en deceso

Aunque Fernando Oviedo, de 55 años falleció en su lecho de enfermo, por complicaciones de una serie de padecimientos, una de sus hijas insistentemente pidió a elementos del área de investigación adscritos a la UGI-4 que procedieran a la apertura de la carpeta correspondiente, puesto que ella estaba en la creencia que su padre había sido víctima de una negligencia médica.

Investigadores y peritos, así como personal del Semefo, acudieron al domicilio situado en la calle Ignacio Sierra de la colonia Nuevo Amanecer, donde se entrevistaron con los familiares del fallecido.

Por las circunstancias en que encontraron el cuerpo solicitaron la identidad de algún médico que lo hubiera estado tratando para que certificara el fallecimiento, pero fue cuando dijeron que había estado internado en el Hospital General hasta el momento en que lo dieron de alta.

De tal suerte que los investigadores procedieron al levantamiento del cuerpo previo a que personal de los Servicios Médico Forenses lo trasladaran a la morgue.

La investigación se llevará a cabo hasta dejar claras las causas del fallecimiento de Don Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD