Escena

Sospechan que mamá de Luismi es indigente

  • Por: Agencia Reforma
  • 21 / Agosto / 2018 - 08:25 p.m.
  • COMPARTIR
Sospechan que mamá de Luismi es indigente

Buenos Aires, Argentina (21 agosto 2018).- Dos supuestas primas de Luis Miguel iniciaron un proceso legal en Argentina para identificar a una indigente que sospechan podría ser Marcela Basteri, madre del cantante, reportó este martes una televisora de Miami.

El proceso legal iniciado por Ivanna y Flavia Basteri ante la justicia argentina es un primer intento legal que se conoce para encontrar a Marcela Basteri, nacida en 1946 en Carrara, Italia, y cuyo paradero es desconocido.

El abogado argentino Martín Francolini, representante de supuestas primas del cantante, y cuyo fallecido padre Ferrucio era hermano de Marcela, dijo que presentaron una denuncia penal en Argentina por desaparición, por lo que la fiscalía de Buenos Aires ya adelanta una investigación.

Ivanna y Flavia buscan muestras de ADN de una mujer identificada como indigente de nombre Honorina Montes, que se encuentra en el hospital neuropsiquiátrico "Braulio Aurelio Moyano" de Buenos Aires, además aseguran que es bastante su parecido con Marcela.

Francolini señaló que han presentado ante la fiscalía fotos familiares, signos vitales, señas particulares, así como partida de nacimiento de Ferrucio, entre otros documentos, para acreditar un lazo consanguíneo y así reclamar a la mujer en caso de que sea Marcela.

Las supuestas primas continúan en espera de informes del Ministerio de Migraciones sobre las entradas y salidas de esta mujer a Argentina, así como de Marcela, para saber si la madre de Luis Miguel entró al país sudamericano.

El abogado señaló que la justicia argentina ha impuesto una medida cautelar a una televisora para no acercarse al hospital, pero también dijo que ellos ya han tenido acceso al expediente de la indigente.

Tanto Ivanna como Flavia aseguraron a la empresa que no descansarán hasta saber si en realidad esta mujer es la madre del Sol.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA