buscar noticiasbuscar noticias

Sospechan que embolsado en San Pedro fue líder criminal de la zona ribereña

Monterrey, N. L.

EN GUERRA. Un hombre sin vida, envuelto en una bolsa plástica, y la narcomanta, encontrados en San Pedro.Sospechan que embolsado en San Pedro fue líder criminal de la zona ribereña

Dijeron que verificaban si se trataba o no de Rolando López Salinas, alias “El Roly”, de entre 65 y 70 años de edad, quien fue secuestrado aquí hace unos 15 días.

Aclararon que una vez que familiares del ahora occiso concluyan la identificación oficial de los restos, en el anfiteatro del Hospital Universitario, de Monterrey, confirmarán o descartarán dicha posibilidad.

Mencionaron que López Salinas sobrevivió a dos atentados a balazos en Tamaulipas, en la década de los años noventa.

Comentaron que una persona, con ese nombre, apodo y edad aproximada, era mencionada como un “viejo capo”, en la ciudad fronteriza de Miguel Alemán.

Refirieron que el caso está relacionado con el hallazgo de la víctima, embolsada y con una narcomanta de advertencia, en un estacionamiento de la Colonia Fuentes del Valle, de San Pedro, Nuevo León.

Confirmaron que presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

El hallazgo fue reportado a las 2:40 horas de ayer, en la calle Monte Palatino, metros antes de su cruce con la avenida Morones Prieto, atrás de la Estación de Bomberos de San Pedro.

PISTAS

Las autoridades consideraron, que el hombre fue privado de su libertad, ejecutado, embolsado y dejado en el citado lugar, presuntamente por sicarios de un grupo criminal, que opera en San Pedro.

Junto al cadáver fue colocada una manta, con errores de ortografía y el siguiente mensaje de advertencia:

“AQUI LES DEJAMOS AL “Rolly” SALINAS GENTE DE LA BURRA Y ELIZQ Soc. DE RAY GARCIA SI NO QUIEREN QUEDAR ASI ARRIMENCE JAIME GARZA AL “EL NEGRO”, SONRICS Y EL VENENO”.  

Agregaron que los restos fueron trasladados, en calidad de “no nombre”, al anfiteatro del Hospital Universitario.

Consideraron que podría tratarse del inicio de una guerra entre cárteles de la delincuencia, en San Pedro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD