buscar noticiasbuscar noticias

‘Sortearán’ en 6 municipios el servicio militar

Jóvenes de 37 municipios de Tamaulipas no serán sorteados para el servicio militar obligatorio por considerárseles de radicación lejana, informó en boletín la Octava Zona Militar 

‘Sortearán’ en  6 municipios el servicio militar

Para el efecto la Secretaría de la Defensa Nacional  a través de la Octava Zona  Militar y de conformidad con la Ley del Servicio Militar Obigatorio

informó al personal de conscriptos  de clclase 2000  y remisos que  se registró en las juntas municipales de reclutamiento durante el presente año que; que a partir de las nueve de la mañana en el lugar que designe cada una de  citadas juntas, del 11 de noviembre  se efectuará el sorteo de bolas blancas, azules y negras para el cumplimiento de sus obligaciones militares.

Algunos municipios donde no habrá sorteo para el servicio militar son; Abasolo, Aldama,Altamira, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo, Cruillas, Mante, Guemez, Hidalgo y Jaumave.

Asimismo Llera, Mainero, Méndez, Migue Alemán, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Ocampo, Padilla, Palmillas, Río Bravo, San Carlos y San Fernando, entre otros.

imagen-cuerpo

Jóvenes de 37 municipios de Tamaulipas no serán sorteados para el servicio militar obligatorio, informó la Comandancia de la Octava Zona Militar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD