buscar noticiasbuscar noticias

Sortearán a mil 734 jóvenes para realizar servicio militar

El próximo 11 de noviembre autoridades realizarán el sorteo del Servicio Militar Nacional, por lo que hacen llamado a los jóvenes que se registraron

SORTEO. Mil 734 jóvenes participarán en el sorteo del Servicio Militar Nacional.Sortearán a mil 734 jóvenes para realizar servicio militar

Oralia Gómez González, jefa de la Junta Municipal de reclutamiento, comentó que son mil 734 jóvenes los que van a participar en el sorteo de la clase 2000 y remisos.

El sorteo se llevará el domingo 11 de este mes en el auditorio municipal a las 9:00 horas y los jóvenes que se registraron deben acudir.

“Se les esta dando a conocer a los jóvenes con tiempo, en el transcurso de la semana con detalle de todo lo que se va a realizar mientras nos llega la información del programa”, dijo.

Se explicó que es obligatorio acudir a este sorteo el cual va a determinar la forma en la que deberán cumplir el servicio militar.

“No sabemos cuantos muchachos van a ser bolas negras o bolas blancas, el sorteo será el 11 de noviembre y deben acudir”, explicó la jefa municipal de reclutamiento.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD