buscar noticiasbuscar noticias

Sorpresiva incursión de convoy policiaco. Refuerza investigaciones grupo especial

Extienden búsqueda y rastreo de varios desaparecidos

Miguel Alemán, Tam.- Autoridades del Gobierno del Estado a través de un grupo especial de agentes ministeriales y elementos de Fuerza Tamaulipas especializados en investigaciones, llegaron procedentes desde Cd. Victoria, a fin de poder reforzar las investigaciones, además de las labores de búsqueda y rastreo de varias personas que han sido reportadas como desparecidas en esta región fronteriza.

OPERATIVO. Refuerzan labores de investigación, extendiendo la búsqueda y rastreo de desaparecidos en esta frontera.Sorpresiva incursión de convoy policiaco. Refuerza investigaciones grupo especial

La incursión del grupo especial de agentes investigadores obedece a instrucciones directas del gobernador Francisco Cabeza de Vaca, para “peinar” toda la región ribereña en busca de personas que han sido reportadas como desaparecidas las últimas semanas, entre ellas 3 jóvenes mujeres residentes de Camargo, quienes tampoco se han reportado con sus familiares, revelaron fuentes fidedignas.

También se ha observado la presencia de un convoy de patrullas de la Policía Estatal con flamantes unidades oficiales del Gobierno del Estado ocupadas por un grupo operativo de investigaciones especiales procedente de Victoria, quienes custodian a personal de la Unidad General de Servicios Periciales, pues en equipo lleva a cabo labores de búsqueda, rastreo e investigaciones relacionadas con estos y otros casos más de personas que están desaparecidas en esta región. 

Uno de los integrantes del grupo policial que trató de ser entrevistado, declinó dar información, concretándose a decir que serán los altos mandos de la corporación y desde la PGJE en Cd. Victoria, donde se podrían dar a conocer los resultados que se pudieran obtener de las acciones emprendidas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD