buscar noticiasbuscar noticias

¡Sorpresa en Londres!

El tenista alemán se impone al nÚmero uno del mundo en el segundo día de actividad en las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales

¡Sorpresa  en Londres!

En el segundo día de actividad en las Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), el alemán Alexander Zverev cerró la primera ronda del grupo Andre Agassi con una victoria ante el español Rafael Nadal.

Zverev inició su participación en el certamen con el pie derecho, pues venció en dos sets a Nadal por marcador de 6-2 y 6-4, luego que el español no logró encontrar su mejor tenis en el encuentro.

Nadal viene de una lesión abdominal que lo sacó de actividad del Masters 1000 de París y estaba en duda su participación en el Torneo de Maestros y aunque logró recuperarse, hoy fue incapaz de superar al alemán.

En el primer set, “Sascha” logró romper el saque del manacorí en dos ocasiones, lo que le permitió irse arriba en el marcador en un partido de ida y vuelta.

Y aunque inició el segundo set perdiendo el saque, parecía que el número uno del mundo podría retomar el camino; no obstante, en ningún momento logró quebrar al “Principito”, quien terminó por llevarse el cotejo.

Zverev quiere repetir la corona obtenida el año pasado, la cual ganó al eliminar al suizo Roger Federer en la semifinal y despachando al serbio Novak Djokovic en la final, por lo que comienza de buena manera el camino y se perfila como un candidato fuerte para llegar a la final.

El próximo compromiso de la fase de grupos para el alemán es contra el ruso Daniil Medvedev, mientras que Rafa Nadal se medirá ante el griego Stefanos Tsitsipas para buscar el triunfo que lo meta a juego por las semifinales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD