buscar noticiasbuscar noticias

¡SORPRESA EN CAMP NOU!

Con el mexicano de inicio, ‘Verdiblancos’ le pegan al líder Barcelona en su casa

LES PONEN ALTO. El Betis con Andrés Guardado le pega 4-3 al líder Barcelona.¡SORPRESA EN CAMP NOU!

Barcelona, España

El Betis del mexicano Andrés Guardado dio la campanada de la jornada al pegarle, no sin sufrimiento, 4-3, como visitante, al líder Barcelona.

Guardado salió de inicio con un equipo que de inmediato se lanzó al frente, consiguiendo su recompensa al 20', cuando Junior Firpo remató de derecha a pase de William Carvalho para marcar el 1-0.

Al 34', Joaquín aumentaría la ventaja, esta vez con asistencia de Cristian Tello, rematando también de derecha en el interior del área. El Barsa se acercó hasta el 68', cuando una falta de Tello le concedió una pena máxima que sería convertida en gol por Lionel Messi.

Pero, al 71', Tello se reivindicó tras regalar el penal, dando la asistencia a Giovani Lo Celso para que convirtiera el 3-1, que dejaba prácticamente en la lona a los locales.

Al 72', sin embargo, Arturo Vidal revivió las esperanzas de los catalanes al marcar, en el interior del área con un derechazo, el 3-2.

El panorama, pese a la anotación, se complicó para los locales cuando Ivan Rakitic fue expulsado tras recibir una segunda tarjeta amarilla, cuando faltaban cerca de 10 minutos para el final del juego.

Dos minutos después, Sergio Canales puso el último clavo en el ataúd del Barcelona, al anotar con un remate pegado al palo derecho a unos metros del arco, señalando así la victoria.

Aunque Messi marcó de nueva cuenta, al 92', el tiempo no fue suficiente para que el equipo de Ernesto Valverde remontara, y los tres puntos se quedaron con los verdiblancos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD