buscar noticiasbuscar noticias

¡Sorpresa angelina!

Los Cargadores se impusieron a los Empacadores para terminar con una racha de siete victorias de los ‘Packers’ sobre el equipo de Los Ángeles

Los Cargadores de Los Ángeles despertaron y quieren recuperar algo del terreno perdido antes de su viaje a la Ciudad de México en dos semanas.

¡Sorpresa angelina!

Melvin Gordon logró dos anotaciones, Michael Badgley convirtió cuatro goles de campo y los Cargadores dieron la gran campanada al vencer ayer por 26-11 a los Empacadores de Green Bay.

Los Ángeles (4-5) cortó una racha de tres derrotas consecutivas en casa, al brindar su mejor actuación del año, con lo que lo aficionados tricolores que veían muy favorito a Kansas City podrían dudar un poco también debido a la lesión del QB Patrick Mahomes. 

El ataque movió el balón de manera consistente, en lo que fue el primer partido de Shane Steichen como coordinador ofensivo.

La defensa lució muy sólida, al gran de que mantuvo a Aaron Rodgers y a los Empacadores fuera de las diagonales hasta la mitad del cuarto periodo.

Steichen, ascendido el lunes tras el despido de Ken Whisenhunt, dio buenas indicaciones. Los Cargadores no se toparon con muchas situaciones de tercera y largo.

Gordon, quien llegó promediando apenas 2.5 yardas por acarreo, logró 80 yardas en 20 carreras, incluidas dos de una yarda hasta la zona prometida frente al guardia izquierdo, en el tercero y cuarto periodo.

De esta forma, Green Bay (7-2) vio cortada una racha de cuatro triunfos consecutivos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD