buscar noticiasbuscar noticias

Sorprendido en auto con reporte de robo

Es enviado al Cedes una vez que un juez de control calificó de legal su detención

Un individuo que elementos de la Policía Federal sorprendieron conduciendo un automóvil  Volkswagen Jetta 2017 robado fue enviado al Centro de Ejecución de Sanciones una vez que un juez de control calificó de legal su detención y le decretó medidas cautelares luego de la imputación que formulara la fiscalía especializada en delitos de robo.

José N.Sorprendido en auto con reporte de robo

Elementos de la Policía Federal al realizar un recorrido de vigilancia por las calles de la ciudad se encontraron con un hombre que conducía una unidad sospechosa, al cual le marcaron el alto y al solicitarle la documentación de la unidad no pudo justificar la legal propiedad, por lo que se vieron obligados a ahondar en el tema y sacaron a relucir un reporte reciente de robo.

De ahí que se vieron obligados a detener a José N. asegurándole  el vehículo que inmediatamente pusieron a disposición del Ministerio Público, como lo establecen los protocolos del sistema de justicia penal acusatorio.

Al hurgar entre los antecedentes de José N. se encontró un registro en los archivos que lo involucraba en otro delito similar.

La fiscalía integró la carpeta con la intervención de agentes investigadores y peritos de la FGJ-Tam., dentro de la cual allegaron elementos suficientes para judicializar el caso y ayer lo llevaron ante un juez de control.

El juez calificó la detención de legal y decretó medidas cautelares consistentes en la prisión preventiva por lo que dure el proceso, luego que el fiscal formuló los cargos.

La defensa solicitó la ampliación del término, por lo que dentro de seis días se le resolverá si existen elementos suficientes para su vinculación a proceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD