Reynosa

Sorprenden a obreros compartiendo ´motita´

Los arrestan en La Cima y los enjaulan

  • Por: Guadalupe Castorena
  • 09 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Sorprenden a obreros compartiendo ´motita´

ACEPTAN. Los tres detenidos indicaron que estaban escondidos tras un árbol fumando el cigarro de marihuana cuando llegaron los policías.

Tres obreros terminaron tras la celdas de la delegación al ser sorprendidos uniformados cuando compartían un cigarrillo de marihuana. 

El arresto se reportó alrededor de las 20:00 horas en el fraccionamiento La Cima, por los elementos estatales que realizaban rondines de vigilancia por el sector; al pasar una plaza pública se percataron de un olor a marihuana, por tal motivo realizaron un recorrido a pie por dicho lugar.

Tras el recorrido se dieron cuenta que las tres personas ahora detenidas eran las infractoras ya que aun frente a los uniformados fumaron el cigarrillos, por lo que procedieron con el arresto correspondiente por la falta administrativa cometida en la vía pública, trasladándolos a la delegación Seguridad Pública

Los tres infractores se identificaron José Rodríguez Cruz, de 20, Cristian Omar Hernández Aguilar, de 19 e Ignacio Castillos Pérez, de 22 años de edad, habitantes del sector, de oficio obreros, quienes aceptaron la responsabilidad, señalando que estaban escondidos detrás de un arbolito compartiendo el cigarrillo de marihuana cuando los sorprendieron los policías.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA