buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden Lobos al León

León, Gto.

SALEN DEL FONDO. ELobos vence a León y sale del fondo de la general.Sorprenden Lobos al León

Con este resultado, los "licántropos" salieron del fondo de la tabla general al sumar siete puntos, mientras que los "esmeraldas" se quedaron en la posición 15 con 10 unidades.

Los primeros 45 minutos se fueron con un gris empate de 0-0.

Con 73 minutos de juego bajo una torrencial lluvia, el árbitro suspendió el encuentro por más de media hora, para reanudarlo tiempo después en una cancha en muy mal estado.

Tras la reanudación del encuentro, los "Panzas verdes" volvieron al ataque, pero la bien plantada defensa poblana resolvió correctamente las llegadas para conservar el 0-0 en el marcador.

Sería un error del portero Rodolfo Cota la acción que dictó sentencia para la "fiera", cuando intentó sacar un centro de la BUAP, dejando el rebote a merced del ariete Leonardo Ramos, quien desde el césped empujo el balón al fondo del arco y anotó el tanto de la sorpresiva victoria 1-0 para Lobos.

Lobos volvió a la senda del triunfo, luego de varias jornadas de no lograrlo, para sumar de a tres por segunda ocasión en el torneo, y aunque queda medio torneo por delante, al parecer ninguno de estos dos equipos estará en la "fiesta grande" del futbol mexicano. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD