buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden israelíes en la zona sur

Alrededor de 250 mil turistas ha recibido el municipio de Tampico en esta temporada vacacional, en el que incluyen familias provenientes de diversos estados de la República y extranjeros, entre los que destacan de Israel

Tampico, Tam.

ARRIBO. Familias de Israel están llegando a vacacionar a la zona sur de Tamaulipas.Sorprenden israelíes en la zona sur

Lo anterior lo dio a conocer la directora de Turismo de Tampico, Sandra Ibarra Gómez, quien puntualizó que este tipo de turistas nunca se habían visto en la zona, al menos que se tenga reporte, pero sin embargo, el que les haya despertado el interés de vacacionar en esta zona, es sin duda importante.

"Al día de ayer tengo el registro de más de 250 mil visitantes en la zona. Ha habido extranjeros pero en su mayoría nacionales, de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí el cual ha crecido luego el resto del estado de Tamaulipas, Ciudad de México Aguascalientes y Guanajuato, estos dos últimos también registran un crecimiento importante", indicó.

En Tampico, los sitios más visitados siguen siendo las plazas de La Libertad, de Armas, edificio de ex Aduana, el Canal de la Cortadura y laguna del Carpintero.

Refirió Ibarra Gómez que en la zona, además de israelíes, también hay procedentes de Francia, Estados Unidos, Canadá y de Asia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD