buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden ilegales ocultos en vagones

Fueron detectados y detenidos por agentes de la Patrulla Fronteriza; estaban hacinados poniendo en riesgo su vida

Edinburg, Tx. 

Descubren a migrantes que viajaban ocultos en un tren.Sorprenden ilegales ocultos en vagones

El hecho tuvo lugar cerca de Robstown, Texas, los agentes que trabajaban en las operaciones de control de trenes descubrieron al grupo de migrantes escondidos, según información emitida por las autoridades.

Trece migrantes se escondían en un vagón de transporte que se dirigía hacia el este. Los agentes informaron que todos los migrantes estaban bien y fueron puestos bajo custodia de la Patrulla Fronteriza para ser procesados.

Más tarde ese mismo día, los federales en McAllen notaron una Chevrolet Suburban gris y una GMC Yukon marrón cargando migrantes mientras eran observados por una torre de cámaras de vigilancia.

La agencia indicaron que dicha área es una zona de contrabando muy conocida.

Los agentes ubicaron el vehículo gris cerca de la intersección de Guerra Road y 23rd Street y trataron de detener el vehículo.

Sin embargo, el conductor ignoró las indicaciones, lo que provocó una breve persecución que terminó cuando el conductor se detuvo y varias personas salieron corriendo para esconderse en un vecindario cercano.

Después de registrar el área, los agentes lograron arrestar a cuatro migrantes, pero no pudieron localizar al conductor.

imagen-cuerpo

Los federales notaron una Chevrolet Suburban gris y una GMC Yukon marrón cargando migrantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD