buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden en la AFC

Raiders y Bengalíes siguen demostrando que son de verdad al liderar el Oeste y Norte de la Conferencia Americana, respectivamente

Ciudad de México

Sorprenden en la AFC

Dos de las cuatro divisiones de la AFC está dominada por “desconocidos”.

La temporada ya casi llega a la mitad, y los Raiders de Las Vegas y Bengalíes de Cincinnati siguen demostrando que son de verdad al liderar el Oeste y Norte de la Conferencia Americana, respectivamente.

Además, los Titanes de Tennessee se mantienen en la cima del Sur de la AFC, y el pasado domingo dieron un golpe de autoridad apaleando 27-3 a los Jefes de Kansas City, franquicia que era señalada al arranque de la temporada como favorita y ahora está compartiendo el fondo de su división con los Broncos de Denver, pues los dos equipos tienen marca negativa de 3-4.

Por si fuera poco, los Jefes se llevaron un susto tras la salida de Patrick Mahomes en el último cuarto, luego de un fuerte golpe que lo dejó varios segundos en el pasto. 

Joe Burrow está demostrando que es un quarterback franquicia, y sumó 416 yardas y tres pases de anotación en a victoria de Cincinnati 41-17 a los Cuervos de Baltimore.

En el Oeste, Derek Carr y sus muchachos siguen en la cima con la victoria de 33-22 ante las Águilas de Filadelfia. El torbellino de emociones que tuvo la franquicia con la salida del entrenador Jon Gruden parece que no hizo daño.

Raiders no gana su división desde 2002, temporada donde llegaron hasta el Super Bowl.

En la misma AFC, en el Este, el equipo que sigue en ascenso son los Patriotas de Nueva Inglaterra. Apalearon 54-13 a los indefensos Jets, pero Mac Jones, con 307 yardas el fin de semana, comienza a carburar a la ofensiva. Son segundos, abajo de Búfalo, y podrían darle problemas a varios equipos en la segunda mitad de la temporada.

SOFI STADIUM, INIGUALABLE 

El espectáculo en Sofi Stadium es casi indescriptible.

El inmueble que albergará el Super Bowl LVI cuenta con una serie de amenidades para mejorar la experiencia de los fanáticos de la NFL.

Desde la entrada cuenta con pruebas Covid-19 para la afición. Además, quien quiera ingresar debe presentar un certificado de vacunación completo junto a una prueba negativa de de Covid-19, y el uso de mascarilla es obligatorio durante todo el encuentro, menos cuando se come o se consume una bebida.

En su interior, la pantalla 360 es una de las atracciones que se roba las miradas en la casa de los Carneros y los Cargadores. La pantalla es el epicentro del estadio, ahí se proyectan las jugadas del encuentro y la afición puede ver el partido desde cualquier punto.

La playera que más se vende es la del quarterback Matthew Stafford, quien llegó este año proveniente de Detroit. Incluso el ambiente que se vivió dentro del encuentro entre Leones de Detroit y Carneros tuvo un sabor tricolor cuando los mariachis amenizaron con “La Bikina”. 

Otros aficionados prefirieron llevar una máscara de luchador, como Erik, que viajó desde León, Guanajuato para ver a sus Rams.

El estadio, que es de última generación, albergará grandes espectáculos como conciertos de la banda británica Coldplay, y  también será el escenario de la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos 2028.

En el partido, los Leones de Jared Goff, quien enfrentó por primera vez a su ex equipo, no pudieron mantener el ritmo y terminaron cayendo 28-19 ante los Carneros de Stafford, el nuevo ídolo local que tiene a la franquicia con marca de 6-1 en su primera temporada.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD