buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden Amigos a Clásico de Ferre

Se terminaron los invictos en la categoría Veteranos luego de que los Amigos de Chávez diera la sorpresa de la jornada al vencer en seis entradas por pizarra de 17-6 al súper líder Clásico de Ferre, en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos

SACA SU EXPERIENCIA. Con ayuda de su ofensiva el lanzador Luis Guerrero le quitó el invicto a Clásico de Ferre.Sorprenden Amigos a Clásico de Ferre

El lanzador Luis Guerrero saco a flote toda su experiencia para aplacar a una de las ofensivas más poderosas de la temporada tras mandarlos en tres ocasiones en blanco al dugout, llevándose con palmas un triunfo de suma importancia en sus aspiraciones por estar en los más alto del standing. 

El line up de los Amigos de Chávez anduvo encendido y en la alta de la primera entrada Francisco Vega y Angel Torres pegaron dobletes para tomar la delantera de 4-0. 

Para el tercer episodio volvieron al abordaje con sencillos de Raúl Salazar, Torres y Daniel Arguelles, mientras Miguel Medrano puso a rodar la pelota para registrar extrabase productor en el rally de cinco anotaciones. 

El tiro de gracia para la serpentina del relevista José Luis Castellanos fue la apertura del sexto innning cuando no pudieron detener el alegre desfile de siete carreras para finiquitar las acciones por la vía de la misericordia. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD