buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden a profesores con becas

Fundación otorga subvenciones para docentes cada año, para financiar proyectos en el aula, becas estudiantiles y subvenciones para bibliotecas

Pharr, Tx. 

Cuando sucede lo real y la adrenalina comienza a fluir, los oficiales van a reaccionar de la forma en que han sido entrenados.Sorprenden a profesores con becas

Es importante para nosotros devolver a nuestros maestros.¨ Jesse Vela, Jr. presidente de la Fundación de Educación PSJA

Pharr, Tx. 

Maestros fueron sorprendidos con becas de la Fundación PSJA Education para financiar propuestas creativas de proyectos en el aula.

Con la ayuda y el apoyo de patrocinadores de la comunidad y las generosas contribuciones mensuales de los empleados de PSJA ISD, la fundación otorga subvenciones competitivas para maestros cada año, para financiar proyectos en el aula, becas estudiantiles y subvenciones para bibliotecas para apoyar iniciativas de alfabetización en todo el distrito.

En total fueron 54 subvenciones que van desde 500 a los 1 mil dólares fueron entregadas.

“Es importante para nosotros devolver a nuestros maestros”, dijo Jesse Vela, Jr. presidente de la Fundación de Educación PSJA. “No podemos esperar para ver los increíbles proyectos que hacen”.

Los proyectos financiados este año abarcan una variedad de temas que van desde alfabetización, tecnología, salud, sustentabilidad y bellas artes.

Alma Díaz-Martínez, maestra de educación especial para el programa Pathways Toward Independence, la subvención se utilizará para financiar una máquina Cricut para que los estudiantes puedan hacer proyectos como mantas para donar a refugios para ancianos.

TOMAR Y DEVOLVER

“Inculcamos en nuestros estudiantes la importancia de ayudar a los demás”, explicó Díaz. “No se trata solo de tomar, sino también de devolver”.

Además de otorgar mini becas a los educadores, la fundación continuará otorgando subsidios a estudiantes de preparatoria del distrito.

DIVERSOS

Abarcan varios temas 

Los proyectos financiados este año abarcan una variedad de temas que van desde alfabetización, tecnología, salud, sustentabilidad y bellas artes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD