buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden a mujer drogándose en vía pública

Policías de Proximidad sorprendieron a una mujer drogándose en la vía pública por lo que terminó en la celdas.

ARRESTADA. La mujer detenida se encontraba drogándose con la botella de plástico con pintura.Sorprenden a mujer drogándose en vía pública

La mujer detenida se identificó como Mariel Karina Ibarra Cruz, de 24 años de edad, habitante la colonia Industrial, quien expresaba que se le hacia injusta la detención ya que no estaba haciendo nada malo solo estaba sentada en la banqueta con su botella de plástico.

Los uniformados señalando que siendo las 11:00 horas se encontraba realizando recorridos de vigilancia por el primer cuadro de la Ciudad a la altura de la Plaza Municipal cuando peatones y empleado Municipales le marcaron el alto indicándoles que la mujer ahora arrestada se estaba drogando en plena vía pública.

Resaltaron que se entrevistaron con la fémina infractor se encontraba drogándose con pintura que estaba dentro de una botella de plástico por lo que realizaron la detención trazándola e ingresándola a la delegación de seguridad pública dejándola a disposición del Juez Calificador en turno.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD