buscar noticiasbuscar noticias

Sorprenden a menores robando en una tienda

Estaba cerrada al público y rompen ventanilla de servicio

Tampico, Tam.- Dos menores de edad fueron capturados por policías estatales y veladores luego de que se encontraban robando en un Oxxo que estaba cerrado al público, a un costado de la Laguna del Carpintero.

Policías y Veladores atrapan a dos mozalbetes tratando de robar.Sorprenden a menores robando en una tienda

Fue poco antes del amanecer de este miércoles que los trabajadores nocturnos de vigilancia detectaron a uno de los jovencitos en el interior de la tienda de conveniencia y otro en el exterior.

Habían vulnerado la ventanilla de servicio por la que se metió uno de ellos, mientras que el otro vigilaba.

Los veladores antes de actuar, dieron aviso a las autoridades mediante el número de emergencias 911, acudiendo de inmediato Policías Estatales a la tienda ubicada en el Bulevar Fidel Velázquez esquina con Azteca de la colonia Anáhuac.

El jovencito que se encontraba en el exterior José Miguel “V” emprendió la huida, siendo alcanzado por los veladores dentro de un domicilio contiguo.

Mientras que el otro menor identificado como César Emilio “M” fue sorprendido en el interior apoderándose de mercancía de la tienda, entre las que destacaban cajetillas de cigarros, vinos y cerveza.

Los dos jovenzuelos llegaron a la tienda de conveniencia a bordo de una motocicleta con una caja de plástico en la parte trasera, en donde pretendían huir con la mercancía robada.

Al ser asegurados, fueron trasladados a las oficinas de la Seguridad Pública en esta ciudad en donde fueron puestos a disposición de las autoridades que corresponden.

imagen-cuerpo

Para introducirse rompieron la ventanilla de servicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD